Si usted le debe al IRS, usted podría calificar para la reducción de impuestos en solo 15 minutos. El IRS Fresh Start Program ofrece alivio verdadero a los contribuyentes que deben miles de dólares en impuestos. En unos casos, el IRS a perdonado 100% deudas de impuestos, pero algunas personas tienen dificultades en aprovechar de este programa por cambios complicados y cambios de leyes de impuestos. Por suerte, compañías de alivio de impuestos en todo el Estado siguen prosperado para ayudar en llenar los huecos.
Cuando los Contribuyentes llenen el formulario de alivio de impuestos, pueden ver si califican para el IRS Fresh Start Program y comenzar su nueva etapa en camino a una resolución de impuestos.
El IRS tiene más flexibilidad cuando analiza las habilidades de los contribuyentes para pagar los impuestos. Esto hace que el IRS Fresh Start Program sea disponible para un grupo mas grande de contribuyentes. Si a sido negado a este programa puede calificar para un alivio a hoy. Gracias a una expansión del Fresh Start Program, acceso a un pago de plan y un ofrecimiento de transacción es más rápido. Un Ofrecimiento de transacción (OIC), permite que los contribuyentes resuelvan la deuda a una cantidad más baja que el total de la deuda.
Tome el examen de 60 segundos para ver si usted califica para el IRS Fresh Start Program.
Las deudas de impuestos afectan a miles de personas , pero, muy pocos buscan la ayuda para resolver su deuda de impuestos con el IRS. No es por que los recursos no estén disponibles , es porque la burocracia del IRS varias veces es muy complicado para las personas. En verdad, pelear con el IRS es un trabajo de largas horas, y muchas personas buscan asistencia a compañías acreditadas de deducción de impuestos para asegurar que estén recibiendo el mejor alivio posible. Muchas personas son elegibles para alivio de impuestos y ni siquiera los saben y es porque nunca tomaron el tiempo de ver si son elegibles para el programa de alivio de impuestos. Recuerda, es 100% GRATIS para ver si calificas para el IRS Fresh Start Program, y en solo unos pocos minuto de puede ayudar a salvar miles de dólares Toma el Siguiente Paso Todo los dias, tu deuda de impuestos crece mas grande por las penalidades y intereses. Es importante actuar ahora y juntarse con un experto en alivio de reducción de impuestos para recibir la mejor resolución posible.